Evento VIEW

30/10/2018

Evento VIEW

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESEMPOLVAR TUS HERRAMIENTAS

¿Estás preparado para la mejor semana de la ingeniería organizada por parte de BEST para la UPV? Así es estudiante, del 26 al 30 de noviembre VIEW volverá un año más preparado para dar un montón de charlas de empresas, actividades y eventos que te están esperando. Pon a prueba tus conocimientos, habilidades, y trabajo en equipo para llegar a ser el mejor en una de estas dos categorías:

Case Study 27 de noviembre

¡Demuestra que tus habilidades comunicativas y tu búsqueda de información es la mejor para dar problemas reales a empresas actuales!

El evento consiste en la resolución de un problema técnico o de gestión a través de la búsqueda de información y tu propio pensamiento crítico. Consigue plantear junto a tu equipo una o varias soluciones en un tiempo limitado, poniendo a prueba tu creatividad, organización y capacidad de trabajo en equipo.

Al final, cada equipo deberá realizar una presentación exponiendo las soluciones que surgieron.

Team Design 29 de noviembre

¡Demuestra que tu maqueta es funcional y que puede superar una serie de pruebas ante un jurado que evaluará también su diseño!

El evento consiste en la resolución de un problema técnico en las que se creerán diversos prototipos con características específicas dentro de un período limitado de tiempo. Los materiales son limitados, ¡por lo que tendrás que hacer una gestión eficiente de ellos!

Esta competición desafía las habilidades de los estudiantes de ingeniería, así como su creatividad, conocimientos académicos, y la capacidad de trabajar en equipo. En este evento también se desarrollan competencias transversales diversas tales como pensamiento crítico y análisis y resolución de problemas.

¿Esto es todo? Pues no querido amigo. Hay más:

Taller de Chatbots de parte de la empresa K2. Miércoles 28

Se trata de un workshop acerca de chatbots, lo que viene siendo inteligencias artificiales capaces de mantener conversaciones ya sea pro vía auditiva o escrita.

K2 es una empresa colaboradora con Salesforce, o sea de la empresa nº1 en CRM, o lo que es lo mismo una empresa dedicada al Customer Relationship Management.

Ambos temas de gran interés tecnológico y empresarial hoy en día así que no os lo perdáis.

¿Necesito algún conocimiento previo para poder apuntarme?

A parte de tener las ganas por pasar un gran día conociendo a gente mientras aprendes, nuestra recomendación es tener un nivel intermedio de inglés B1-B2 8para las competiciones). El workshop será en español.

¿Cómo Me puedo apuntar?

Para apuntarte accede a la página de inscripción donde se encuentra toda la información necesaria. Además, disponéis de un FAQ donde podréis resolver algunas dudas que tengáis. De lo contrario, si queréis un trato más personal con nosotros, o que tratemos de responder alguna duda en concreto, puedes escribirnos a: contacto@bestvalencia.org

¡OS ESPERAMOS!