Balance 2014

Actividades de un año de conmemoración

11/02/2015

Balance 2014

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universitat Politècnica de València celebró en 2014 su vigésimo quinto aniversario. Un año en la ETSIT que ha generado múltiples actividades, prueba de ello es el informe que os adjuntamos con los contenidos en noticias e imágenes, más destacados del 2014.

Para seleccionarlos hemos tenido en cuenta aquellas actividades que hemos publicado en alguno de nuestros medios porque: Estaban organizadas por la Escuela o algún miembro de la comunidad de teleco había sido protagonista.

El documento anexo incluye un repaso a la creación de la nueva marca #TelecomVLC, las jornadas, competiciones, ferias, conferencias, charlas, cursos, cátedras y títulos propios de la ETSIT que se han difundido en la Escuela, en la UPV y en medios de comunicación externos.

Celebraciones como #HackforGood, SUSCOMTEC, la investidura de Karlheinz Brandenburg, la Graduación, el Congreso URSI, la Jornada de CODITEL, la exposición “Comunicando. De las señales de humo a los satélites” en el Museo de las Ciencias o reconocimientos como el cuarto puesto en el ranking de 50 carreras de El Mundo.

También se han dado a conocer multitud de competiciones, concursos, becas, ofertas laborales y actividades relacionadas con la ingeniería de Telecomunicación promovidas por otras organizaciones que no aparecen en el resumen pero que puedes ver en detalle en nuestra web y canales sociales.

Descargar informe

¿Nos sigues en twitter y Facebook para conocer día a día la actividad en 2015? ¡Gracias!