Investigación en la ETSIT

Las actividades de investigación y de transferencia de tecnología que llevan a cabo los investigadores de la Universidad se organizan a través de diferentes estructuras, entre las que pueden citarse (1) los departamentos universitarios, (2) los institutos universitarios de investigación y (3) las estructuras propias de investigación (EPIs).

Investigación en la ETSIT

La Escuela tiene una plantilla docente activamente involucrada en actividades de I+D+i con una aplicación directa al sector empresarial. Es importante destacar que ETSIT es la escuela de la Universidad con más actividad de I+D+i por profesorado adscrito.

En la página web de la Universidad puedes encontrar más información sobre las diferentes estructuras antes comentadas pinchando en los siguientes enlaces: